Presentación.

castillo-avalon-1

Scriptorium de Ávalon.

Hola a todos, soy Duendejj, un duende escribano. Me presentaré.

Nací hace ya 255 años en el País de las Hadas, entre brumas de leyenda, en la magnífica Ávalon (¡ay, bella Ávalon, no pasa un solo minuto de mi vida que no te extrañe y añore!).

Hoy día predomina “lo audiovisual”, todo se le da hecho a la imaginación. La labor de los duendes es más necesaria que nunca: se trata, sencillamente, de encontrar almas sensibles e inquietas que disfruten con una buena lectura, con la subyugante música, en la añoranza de la inocente infancia o en la placentera contemplación de la belleza artística.

Si tú eres una de estas apreciadas almas y necesitas evadirte de la cotidiana realidad de vez en cuando, bienvenido/a al Scriptorium. Confiamos que esta página te resulte lo bastante lúcida, entretenida y divertida como para reservarnos ocasionalmente un trocito de tu tiempo, porque estaremos encantados de compartir, charlar y atenderte lo mejor posible que sepamos: Palabra de Duende.

Anuncios

5 pensamientos en “Presentación.

    • Hola Paolo.
      Muchas gracias por tus palabras. Nos producen alegría y nos hacen sentirnos muy bien.
      Abrimos este blog hace tan solo tres meses y lo hemos abierto por que nos divierte y entretiene (en este tiempo se pueden contar con los dedos de una mano nuestros seguidores, vamos), podemos hablar un poco sobre lo que nos gusta, reflexionar con algo de filosofía barata sobre algunos temas y, sobre todo, compartir nuestras preciosas postales y algunos inolvidables tebeos.
      Pero, cuando nos llegan comentarios como el tuyo, pues eso, nos alegra mucho dar con personas que también disfrutan con las ilustraciones y entonces nos sentimos un poco halagados y contentos…¡vale la pena todo el esfuerzo de estos primeros meses! ¿no?
      En fin, lo dicho, muy agradecido y hasta cuando quieras.
      Un amigo de Ávalón. Duendejj.

    • Ah, Paolo, una pregunta.
      Veo que en tu blog en la columna de la derecha tienes un widgets de “visitas al blog”. ¿cómo se consigue? Porque yo no sé cómo poner uno en mi blog.
      Si me puedes ayudar te estaré muy agradecido.
      Duendejj

      • Hola, como una imagen vale más que mil palabras, me gustaría enviarte un ‘pantallazo’ del menú de widgets para ser más efectivo en la explicación. Si gustas mandame un e-mail para ayudarte (pablocjp@hotmail.com) El widget se llama ‘Estadísticas del Blog’
        Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s