FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2015.

Hola a todos.

Otro año más nos metemos en estas fechas tan entrañables y familiares, que ningún duende puede dejar de destacar y compartir.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2015.

“¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la Paz”. Agnes M. Pharo, escritora (1904-1985).

Navidad: las estrellas del cielo, destellos de renovados misterios.

Navidad: las estrellas del cielo, destellos de renovados misterios.

Nuestra segunda navidad con todos vosotros. No pensábamos, la verdad, que nuestro ímpetu bloguero nos alcanzaría todos estos meses, pero aquí seguimos, asombrándonos nosotros mismos. Queremos daros las sinceras gracias a todos vosotros, un reducido pero, qué duda cabe, selecto grupo de seguidores y amigos. Vuestra concurrencia por estos humildes lares para beber del caldo ilustrado del Scriptorium nos halaga y alienta para seguir compartiendo libremente nuestras ideas, opiniones y, sobre todo, nuestro queridos tebeos y nuestras asombrosas, por hermosas, ilustraciones de tarjetas postales. A nosotros, claro, toda esta actividad de escritura y divulgación nos parece muy bella y enriquecedora y, si vosotros también estáis de acuerdo en esto, comprenderéis perfectamente nuestra manifiesta incontinencia intelectual y justificaréis un poco la más o menos arrogancia latente de duende parlanchín.  En fin, os deseo sinceramente lo mejor a todos en estas próximas fiestas y os manifiesto mis mejores deseos para que el próximo año sea un tiempo de buenas esperanzas y lleno de bondades y felicidad. Este duende amigo os desea…

 

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2015!

Merry Christmas and Happy New Year 2015!

Bon Nadal I Pròsper Any Nou 2015!

Feliz Natal e Feliz Ano Novo 2015!

Joyeux Noël et Bonne Année 2015!

Frohe Weihnachten und Happy New Year 2015!

Buon Natale e Felice Anno Nuovo 2015!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s